Power~Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de los Miembros de Yakuza (Mafia Japonesa)

Ir abajo

Reglas de los Miembros de Yakuza (Mafia Japonesa) Empty Reglas de los Miembros de Yakuza (Mafia Japonesa)

Mensaje por Jose_Pinillo Miér Abr 16, 2014 1:57 am

Bueno Me llamo Jose Pinillo,Soy el LG de la familia de YAKUZA y todos los miembros de tal FAM deben de leerlo

1.No deja autos tirados de la FAM en la calle,si alguien de la fam ve uno recogerlo y llevarlo a la Mansión Yakuzza
2.Cada vez,que hagas un roleo de Robo,asesinato,asalto Toma SS para evitar problemas con los ADM
3.Rolear bien los robos al banco,asesinatos y asaltos
4.Los conductores de vehiculos No hace DB,el conductor maneja y el de alado dispara
5.Si vas a atacar y tienes mas de 5 miembros,consultar a mi persona para dar la autorización del ataque
6.Jamas atacar a miembros de la fam tales como los Hitmans,Narcotraficantes.ellos nos ayudan si matan a alguno de ellos cuenta como TeamKill TK
7.El Helicoptero Solo lo Usamos el LG osea yo y el SL Sub-lider
8.OBLIGATORIAMENTE Comprar un Walkie Talkie en la tienda electronica lo usamos para los roles.
9.Si vas a atar y vendar Rolealo
10.Usar los Skin adecuados,según el rango que seas en la Fam de yakuza

PD:Esto es solo para evitar problemas con los player y Admins del sv.Cumplalan todas para que los admin no tenga Problema de nosotros.

UNION MAFIOSAS UNIDAS
Jose_Pinillo
Jose_Pinillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.